Retiro de productos y política de envíos


Retirá por nuestro showroom

Podés visitar nuestro showroom de la calle Terrada 4576, en Villa Pueyrredón, CABA de Lunes a Viernes de 10 a 19 y Sábados de 10 a 15 hs.

En el showroom podés abonar tu compra en efectivo o con tarjeta de débito y crédito Visa, Matercard, American Express, Cabal y Diners. También podés retirar compras que hayas hecho a través de nuestra web y abonado con transferencia bancaria o mediante el servicio de Mercadopago.


Envíos dentro de CABA

Los envíos se realizarán mediante mensajería privada previo acuerdo de fecha y franja horaria con el cliente. Para los casos de pago con tarjeta de crédito o depósito bancario el envío podrá programarse una vez acreditado el pago correspondiente.
Tienda Fo no se responsabilizará por demoras en las entregas a causa de malas condiciones climáticas o casos de fuerza mayor.

El servicio a domicilio se entrega en el domicilio de entrega detallado por el comprador.
En caso de no encontrarse la/s persona/s autorizada/s a recibir la entrega del producto, el pedido volverá a nuestras oficinas y se podrá optar por coordinar un nuevo envío que se sumará al total ya obtenido con el costo de envío fallido y correrá por cuenta del cliente. En caso de haber sido abonado previamente, el cliente podrá optar por el reintegro de su compra de donde se descontará el costo de envío.


Envíos a GBA y resto del país

Los envíos se realizarán mediante Correo privado y deberán ser cotizados previamente por Tienda Fo.

El costo del envío dependerá de la localidad donde se deba hacer la entrega y del volumen y peso de la mercadería comprada. Una vez detallada la compra que se desea hacer, personal de Tienda Fo le dará al cliente un presupuesto por el envío de los productos elegidos a la localidad indicada. En todos los casos deberá abonarse el total de la compra con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y una vez acreditado el pago se realizará el envío cuyo costo siempre deberá abonarse en efectivo al personal del Correo Privado en el momento de la entrega. 

Se realizan dos intentos de entrega, en caso de no encontrarse el cliente en el domicilio pactado, se le dejará una notificación y podrá retirar su pedido en la sucursal del correo privado más cercana dentro de los 5 días hábiles. En caso contrario la mercadería será devuelta a Tienda Fo y el cliente deberá solicitar nuevamente el envío o el reintegro de su compra descontando el costo de envío.

El cliente puede optar por recibir su pedido en una sucursal OCA en lugar de su domicilio. En ese caso el cliente deberá retirar su compra dentro de los 5 días hábiles, pasado este plazo el envío sera devuelto a Tienda Fo y el cliente deberá abonar solicitar nuevamente el envío o solicitar el reintegro de su compra descontando el costo de envío.


TIEMPO DE ENTREGA:
Los tiempos de entrega se consideran de 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:
La venta de cualquiera de nuestros productos esta sujeta a la verificación de stock.


Cada vez que realices una compra en Tienda Fo te va a llegar un e-mail con el detalle de tu compra y los datos que ingresaste para facturación y entrega. En caso de haber algún error es el momento de corregirlo ya que si se realiza el envío de acuerdo con los datos ingresados y estos no son correctos Tienda Fo no se hará responsable por los gastos del nuevo envío ni devolverá el costo del envío que ya ocurrió.